Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

RESTOS/FEDRA 16:49


El domingo fui a ver Fedra al Teatro Villa de Mairena. La entrada costó 2 euros, por lo que es compatible el espectáculo con el entretenimiento y la cultura.
La obra fue llevada a cabo por la compañía TNT y escenificó la tragedia griega de Fedra de una manera actual. 
A mi personalmente no me gustó mucho, pues aunque los actores estuvieron de maravilla, yo prefiero el teatro clásico. Pero para los gustos los colores, y sí la recomiendo a todo aquel que le guste el teatro contemporáneo.