Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DIARIO DE BRIDGET JONES (3): LOCA POR EL 15:22


Esta noche he terminado de leer el Diario de Bridget Jones (3) y la verdad es que me ha defraudado bastante.
Quizá por mi estado de salud esta vez quería leer una comedia y pasar un buen rato leyendo, pero no ha sido así. Me ha costado mucho leer el libro porque lo he encontrado aburrido, habla mucho de niños, de la vida de Bridget cómo madre, su desesperación por encontrar a alguien y su necesidad de perder peso siendo una obsesiva compulsiva del queso rallado. Quizá está vez, no me haya llenado tanto por no ser madre a mi edad.
Pero siendo sincera y tocando un poco el refranero español que es muy sabio "No hay segundas partes buenas", así que imaginense una tercera.
 
Datos:
Nombre: El Diario de Bridget Jones (3): Loca por él
Autor: Helen Fielding
Sinopsis: ¿Qué haces cuando tu amiga cumple sesenta años el mismo día que tu novio celebra los treinta?¿Está mal mentir sobre tu edad en una web de citas?¿Es moralmente incorrecto ir a la peluquería cuando tus hijos tienen piojos?¿Es normal ir perdiendo seguidores cuanto más tuiteas?¿Es lo mismo irse a la cama con alguien después de dos citas y seis semanas de sms que casarse después de dos citas y seis semanas intercambiando cartas, como en la época de Jane Austen?