Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

I ENCUENTRO REGIONAL DE LA AVT EN SEVILLA 23:40


Ayer sábado, los asociados de Andalucía de la AVT y nuestros familiares, pudimos pasar un día de convivencia en Isla Mägica.
Vinieron nuestra Presidenta Ángeles Pedraza y el Consejero Miguel Folguera. Institucionalmente, nos acompañó Encarnación Aguilar, que es la Directora de las Victimas (SAVA) de la Junta de Andalucia. Y también me acompañaron y me ayudaron con algunos temas de organización mis compañeras y delegadas Lupe Sánchez Polo, Maite Araluce y Dori. 
Aunque hubo un poco de descontrol y muchos nervios al principio, todo salió de maravilla y la gente disfrutó de lo lindo con un evento así, porque aunque las victimas tengamos esa espina clavada siempre, también sabemos disfrutar de los buenos momentos de la vida, como fue el día de ayer.  
Muchos, ya somos una gran familia. Otros, es la primera vez que vienen y poco a poco se integraran y se sentiran cómodos, siendo uno más, y no llevando la carga del dolor sólos.
Desde aqui, también quiero agradecer todo lo que ha hecho  Fran, el comercial de Isla Mágica, que vino a trabajar y a ayudarnos a que todo saliera estupendamente, teniendo el día libre.
Ha sido un día inolvidable, y me quedo con la alegría y la aceptación que han tenido los asociados en esta iniciativa.
Gracias a todos por venir, y por hacer de un 6 de Septiembre, un día para no olvidar.