Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

NUEVAS PLAZAS PARA LA POLICIA NACIONAL 12:24




Han vuelto a sacar 229 plazas de policia nacional en la escala básica, y como siempre que pasa esto, la espinita se me clava un poco más.
Suelo conseguir lo que me propongo, pero creo que ya lo de ser policia nacional será para otra vida, pues con 39 años y los achaques que estoy teniendo últimamente, veo muy dificil pasar la oposición, y si la pasara tendría que ser con muy buena nota por las tan pocas plazas que hay, así que no me queda otra que resignarme.
Me da tanta rabia....pero si no soy policia ya, es porque el destino no lo ha creido oportuno, y menos habiendo pasado por donde he pasado y siendo como soy. 
Ahora toca, centrarme en la profesión que estoy ejerciendo; teleoperadora.