Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

BYE ENGLISH 1:05


Hoy era el último día para matricularse en inglés. 
Me da pena, porque este año no me he matriculado, y no podré ir a clase. 
Motivos: el primero porque me siento bloqueada y creo que necesito desconectar, para volver a cogerlo con ganas y que me entre todo en la sesera, y eso que este año la profesora era buenísima. El segundo, porque he empezado a trabajar, y el turno es tarde. Hablé para esos dos días ir a clase y me dijeron que no, así que he apostado por el trabajo y más adelante volveré a retomar el inglés.
Volveré pronto. See you soon!