Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EMPATIA 2:49


Hoy en el trabajo, he conseguido vender una lavadora, por tener empatía con una cliente. Ha salido el tema en los programas de la lavadora y la temperatura que se ha de poner para cada lavado. Yo le he dicho, que yo lavo siempre en frio o 30º, salvo cuando lavaba las mantas donde estaba mi perro que era a 40º, y ella pues me ha contado lo mismo, que ella también tenía perro y se le había muerto recientemente. Por poco nos ponemos allí las dos a llorar, recordando a nuestros "pequeños". 
Al final, le he vendido la lavadora, y le he dado ánimos, pues sé lo mal que se pasa (y se sigue pasando), y le he animado a que cuando pase el duelo acoga de nuevo a un perro sin hogar, que es lo que espero hacer yo pronto.