Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DEFRAUDADA 15:06


Es increible como la gente te utiliza para su conveniencia, y digo esto porque no es la primera vez, y la verdad es que me jode, pues yo mis sentimientos son de verdad, y esta vez, no hablo de amor.
Me parece, que cuando tienes un amigo/a, tiene que estar ahí para todo, no sólo para lo malo, no sólo para sacarnos de las miserias u oirnos cuando no tenemos nadie a quien contar las penas.
Todo esto viene, por una "amiga" o asi la consideraba yo. El año pasado, cuando ella tenía pareja y no le iba bien, no hacía nada más que llamarme para salir todos los fines de semana, hasta intentó fastidiar "algo" que tuve con un chico porque con ella no estaba todo el tiempo que ella quería.
Al final, lo que se veía llegar llegó y la pareja ha roto. Ella ahora se a "encaprichado" de otra "amiga", y hasta ha conseguido que la meta en su trabajo, y ya no tiene tiempo para nada ni para nadie, aunque el Facebook que es un chivato demuestra que sale siempre que puede.
Increible, pero cierto! Asi es la amistad hoy en día.