Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CONCENTRACIÓN EN COLON 14:08


El pasado domingo 27 de Octubre de 2013, las Victimas del Terrorismo nos juntamos en la Plaza de Colón de Madrid para reclamar JUSTICIA. Una justicia que se nos ha denegado, poniendo en nuestro caso a etarras en la calle antes de cumplir la totalidad de sus penas, porque en Estrasburgo consideran que se vulnera los derechos de estos asesinos sin pensar en los nuestros. También es aplicable a violadores y asesinos en serie. Se trata de la derogación de la Doctrina Parot.
Es la primera vez que he ido a Madrid a manifestarme, y a pesar del palizón que ha sido ha merecido la pena. Ver esa plaza y las calles de alrededor llenas, de gente que quiere que se aplique justicia y que está con todos nosotros. Todo ha sido muy rápido, pues en cuatro días se ha tenido que convocar la concentración, los autocares desde distintos puntos de España...vamos, un jaleo.
Yo he ido con la AVT, con la delegación de Cádiz, pues de Sevilla a última hora salió otro autocar y me venía peor. Han sido más de 12 horas de autobus para estar entre la concentración y luego reunirnos todos unas tres horas en Madrid, pero como digo, ha merecido la pena.
La cuestión es si todo esto valdrá para algo. Yo realmente pienso que no, que por mucho que nos movilicemos y pataleemos por nuestros derechos, no van a hacer nada, pero al menos demostramos nuestra indignación, que estamos unidos y que no nos podrán callar.