Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FRASE DEL DIA 2:11


Quien nunca tuvo almohada, no la echa de menos.
George Eliot                              


Con esta pequeña frase, quiero expresar mis sentimientos de aquello que echo de menos por el simple hecho de haberlo tenido y ahora no tenerlo, o no tanto como yo quisiera:
- Una vida "tranquila" (sin comederos de cabeza de que hacer, dónde buscar, cómo salir...)
- Mi Coco, al cual extraño como el primer día que me quedé sin él.
- Un trabajo con un horario fijo, donde no me tenga que preocupar constantemente porque se me termina el contrato, y con el cual yo pueda organizarme unas vacaciones.
- Una estabilidad emocional (incluye también pareja, aunque no lo sea todo...) 
- Un poder adquisitivo medianamente normal, para poder ir sobreviviendo sin ahogos.
- Y sobre todo, TIEMPO.