Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

QUIEN QUIERE TRABAJAR? 14:30


El jueves me llamó mi delegado, para pedirme el favor de que le ayudara a buscar una promotora para la marca. No me comentó ni horario ni sueldo, simplemente el centro donde trabajaría la chica y fue muy claro con las especificaciones de cómo la quería. Quería una chica que supiera de electrodomésticos, que fuera "buena" ( es decir, una loba en su trabajo), y que conociera la empresa dónde iba a trabajar. Lógicamente me dijo que nada de compadrismo. Y que le diera su teléfono, que asi hablaban directamente.
Me puse manos a la obra, y algo tan sencillo como que te ofrezcan un trabajo y decir que sí, fue una larga tarea. Una me puso la excusa de los niños, otra que no tenía coche, otra que está pendiente de un trabajo en diciembre, otra....asi todas.  Y claro, la que le interesaba tiene que estar 6 meses en el paro, por la política de empresa.
Asi que a esas personas que se quejan de cómo está la cosa en España y les ofrecen un trabajo y pasan, creo que no deberían ni de hablar.
Me da una rabia!!!