Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EDUCACIÓN SEXUAL 15:05



Aunque me considero una mujer de este mundo, y como dice una amiga mia, de mente abierta, no entiendo ciertos comportamientos o cierta "educación" que se da a algunas personas.
Yo aun no soy madre, pero me gustaría que el día de mañana, cuando tenga hijos, estos tengan valores en la vida y no piensen sólo en follar.
Comento esto, porque el otro día en una conversación con una amiga, me decía que le había regalado a su sobrino una caja de condones porque follaba mucho, y claro que los 15 años de ahora no son los de antes. Y la madre que estaba allí, toda orgullosa porque su hijo es un follador nato.
Es verdad que no podemos prohibir a los chicos que follen y lo mejor es que lo hagan con control, pero me parece a mi, pasarse como madre el sentir orgullo de que su hijo de 15 años, en vez de estudiar, salir y divertirse con su chica, estén todo el día dale que te pego, porque todos hemos tenido 15 años y sabemos lo que son las hormonas revolucionadas, pero antes le dabamos importancia a algo más que sólo el sexo.
Y ya el colmo de los colmos, fue cuando nos juntamos todos en un evento y apareció el niño de 15 años con su novia de 14-15, y no paraban de magrearse alli delante de todo el mundo, demostrando lo "calientes" que estaban, y  los padres alli presentes ni se inmutaron. 
Me parece una total falta de respeto, pero la culpa no es de ellos, pues están sacando su lado más visceral, sino de esos padres, que queriendo ser "tan guays" no están sabiendo educar a sus hijos, y lo peor es que luego van de dignos.