Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ESPERANDO 3:06






Asi me han dejado hoy; esperando.
Y es que no puedo confiar en determinadas personas. Te venden la moto, te dicen que no hagas planes, que te quieren en un día importante para ellos en su vida, y cuando llega el momento, te quedas "compuesta y sin novio", es decir, sóla y esperando a que te digan sitio y hora, porque no has querido quedar con más gente, pues es incompatible con la gente que voy.
Como no es la primera vez que pasa con esta persona, creo que a partir de ahora, dejaré de ser comprensible con ella, y no volveré a quedar más.
Dicen que de los errores se aprende. A ver si es verdad!