Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

QUE ME QUEDA DE MI PERRO 22:00

Hoy hace 8 meses que falleció mi Coco, y quiero recuperar de la memoria algo que escribió un amo a su perro, cuando éste falleció. Se me saltaron las lágrimas, porque tiene toda la razón del mundo, y la comparto, por qué que me queda de mi perro? Decía algo como así...


Mi perro ha fallecido, lo he podido incinerar individual y me han dado una caja con sus cenizas dentro. Mi perro pesaba X kilos, y lo que me queda de él son unos gramos de ceniza. Al contrario que las personas, no me deja nada material, pues lo que tenía se lo compré yo, no tengo nada físico de él, solamente sus cenizas y el recuerdo de todo el tiempo que estuvimos juntos, su fidelidad, la compañía que me hizo...Eso es lo que me queda de mi perro.

Yo al igual que este hombre, me quedo con todo lo bueno que me aportó mi Coco, y aunque siga habiendo gente que no lo entienda, la alegría con la que yo llegaba a casa sólo por verle, el sentir su felicidad cuando nos dabamos nuestros paseos... Han pasado 8 meses, y no le olvido. Le sigo echando mucho de menos, y creo que asi será por siempre.

He visto algunos bóxers, para adoptarlos, todos parecidos a él, pero por ahora no puede ser. Y el día que lo haga, no va a ser porque mi Coco haya pasado a un segundo plano, sino porque quiero darle a oportunidad a otro "chiquinino" de tener una vida digna fuera de una perrera.