Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

REPITO 3º DE INGLÉS 3:25






Este año repito tercero de inglés, es decir el B1.
Aunque estaba muy contenta en junio porque había aprobado el listening y el reading, tenía que presentarme en septiembre al writing y al speaking. Por motivos laborales, tenía pensado ponerme a estudiar a piñón en agosto, pues en teoría me quedaba con las tardes libres. Pero como yo no puedo hacer planes, pues el trabajo de por las tardes me renovó dos meses más, y seguía trabajando mañana y tarde, con lo cual no he podido estudiar.
Al principio, me daba rabia tirar la toalla sin estudiar, asi que lo intenté, pero el agotamiento era mayor que mis ánimos por estudiar, asi que asimilé que no se puede luchar contra lo esencial, y lo primero es la salud y el trabajo, y luego los estudios que estoy haciendo porque quiero. Asi que, este año empiezo otra vez tercero, con ganas (siempre que no me toque la misma profesora), y a ver si este año me puedo traer el B1.



 This year I'm repeating my third year of English.
 Although in June I was very happy because I had passed the listening and reading exams, I had to do the   written and oral exams   in September (because I hadn't passed them in June). For business reasons, I thought of studying  everyday in August, because I had my afternoons free, but then I had to work everyday from morning to evening. So I haven't studied English in summer.
This year, I 'm starting again my third year, with enthusiasm and excitement.
I'm looking forward to passing  this third year course. .