Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ERES PARTE DE MI 21:32

A veces, me quedo sorprendida de cómo escribo. De cómo plasmo mis sentimientos sobre un trozo de papel, y pasado el tiempo, cuando lo leo revivo ese sentir, que por desgracia pasó, porque parece ser que aun no fue el tiempo de encontrar esa persona con la cual debería de pasar el resto de mi vida o una parte de ella, y ahí sigo, resignándome a que esa persona aparezca o tirar la toalla y vivir sin el maldito amor. 
Ayer me encontré este escrito, y ahora entenderéis a que me refiero. 

 
ERES PARTE DE MI VIDA.
He aprendido en la vida, que las prisas no son buenas, aunque a veces me apetece correr y correr, para saber cuál es el final. Estoy aprendiendo a disfrutar del presente sin pensar mucho en el futuro, que llegará y tendrá la respuesta a todas mis preguntas. Estoy pensando en ti, pero no quiero ser ilusa, y tampoco perder la ilusión, porque las cosas suceden porque tienen que suceder… Estás ahí, yo aquí y eso es bueno, porque de momento estamos, y queremos estar…el mañana, que importa! Lo que importa eres tú, yo y la magia de nuestro alrededor, el resto es secundario. Temores, los puede haber siempre, pero con confianza se superan. El tiempo, ya nos dirá lo que seremos, si tenemos que ser algo. De momento, ya eres parte de mi vida, pues has pasado por ella, desde la primera mirada que cruzamos y me cautivó.