Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

INDIGNADA 0:22

Hoy sería el primer día de este año que lloraría si me salieran las lágrimas. Ahora mismo, tengo una rabia contenida, que no puedo, y lo raro es que no se me salten las lágrimas pues lo que me apetece es llorar y liberar esta tensión que tengo.

He hablado hace un rato con una compañera de trabajo, y me ha dicho que la han llamado para ofrecerle mi puesto de promotora y que prometieron que sería mio hasta finales de marzo, que es la fecha límite hasta la que podría trabajar. Pero no, la han llamado a ella, poniéndo la excusa, de que yo ya he superado el año, y no. Las cosas claras y el chocolate espeso. Haré el año, el 31 de marzo, pues empecé a trabajar el 1 de abril del 2011.

Yo pienso, que esto simplemente es una vil excusa barata para que ella acepte, pero me da a mi, que detrás está "la profesionalidad de mi trabajo", el no poder ser "el puto comodín" y no entrar en el juego del superior.

Estoy indignada e impotente ante la situación. Mañana haré un par de llamadas para ver de que va el juego y si les interesa contratarme o me olvido ya de ellos, pero que me hablen claro, y si no me quieren, pues ellos se lo pierden, porque valgo un montón (profesionalmente y demás) y asi me buscaría un trabajo donde pudiera llevar para delante mis estudios.