Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

MIS VOTACIONES 0:54

Hace una hora se ha cerrado el plazo para poder votar a los blogs incritos en la sexta edición de Premios ded blogs de 20 minutos. Este año, a pesar de haber estado bastante liada he conseguido votar todas las categorías y estos han sido mis votos.



Actualidad: Opiniones de una Mujer con dos Cojones. Porque me recuerda a mi, y su blog habla de actualidad y de lo que la pasa a ella.


Blogosfera: Leyendas Urbanas Blog. Cuenta historias interesantes, es distinto, original, entretenido...


Ciencia, Tecnología e Internet: Ciudad Blogger. Porque te enseña a mejorar tu blog con turucos.


Cine y Televisión: Cine para usar el Cerebro. Lo he votado, porque el autor le saca la parte interesante a las películas y no se queda en la superficialidad.


Cultura y Tendencias: Diario de una escritora novata. Blog que además de votar voy a seguir, pues te da pautas para seguir escribiendo, y más cuando es una de mis cosas pendientes (escribir una novela)


Deportes: Aprender a jugar al ajedrez. Porque el ajedrez es un deporte, porque estoy harta de sólo fútbol, y porque enseña aperturas, jugadas, jaques...


Economía: Gana Dinero y Tiempo. Porque te da pautas para ir pagando tus deudas sin generar nuevos gastos, te ayuda a economizar tu dinero...interesante.


Gastronomía: Aprende cocina. Porque son recetas sencillas, de un ciudadano a pie (aunque la mayoría para mi sean pan comido)


Humor: Estimado Cliente. Con este blog me he reido mucho y me he sentido muy identificada, pues siempre he pensado en hacer un anecdotario de donde he trabajado. Son anécdotas muy divertidas de distintos puestos de trabajo.


Medio ambiente: El mundo del reciclaje. Aunque al principio me he resistido a votar este blog por la cantidad de votos que tenía, he tenido que votarlo porque, para mi gusto, es el mejor de esta categoría. te enseña a reciclar todo, puertas, ventanas, cajas de frutas, vasos de plástico....en este blog se aprovecha todo.


Moda y Belleza: Lo que ven mis ojos. He votado este blog por ameno y porque tiene opinión propia de la moda. No aburre con marcas, con diseñadores...es un blog de una ciudadana a pie para sus semejantes.


Motor: Carnet de Motocircuito. He estado a punto de no votar esta categoría, pues no me gustaba ningún blog, pero al final me he decidido por este, por mi afición a las motos.


Multimedia y microblogs: Tragalágrimas. Su autora es una artista. Me ha dejado de piedra con sus creaciones. Son originales y de gran valía.


Música: Bloguitar. Aqui también me ha costado decidir por qué blog votar. Al final me he decidido por este que va sobre la guitarra y dónde hay videos donde te enseñana a tocar este instrumento.

Personal: El blog del Detective. Este blog me ha encantado. Son las vivencias de un detective en su trabajo, perservando en todo momento la identidad de sus clientes, pero de una manera literaria, donde te deja con ganas de leer más...


Salud y Vida Sana: Entrenando tu alimentación. Blog que explica de una manera concisa cosas de los alimentos y pautas para una mejor alimentación. También tiene la traducción de todo lo que escribe al inglés, y ahora que lo estoy estudiando es un punto más a su favor.


Solidario: Amanecer animal. Me he decidido por este blog, aunque estaba entre otros dos más de la misma temática , por que de una manera altruista pide un hogar para perros y gatos abandonados. Es conciso y enseña las fotos de los animales que buscan una familia.


Tu ciudad: Caligrafías urbanas. Porque mediante fotos, enseña otra manera de ver las ciudades. Ameno y sin ser un tostón como otros.


Viajes: Trabajo en Inglaterra. Porque te asesora de trabajos, los tramites a seguir en Reino Unido, expresiones a usar...Es un blog práctico.


Videojuegos: Efecto Tetris. Esta sección también me ha costado votarla porque no es de mi interés, pero después de pasarme por varios blogs me he decidido por este porque es como una pequeña revista donde puedes buscar lo que necesitas de los videojuegos.



Si teneis tiempo y quereis os recomiendo que le echéis un vistazo a los blogs que he votado y compartaís conmigo vuestras opiniones.


En una próxima entrada os diré como han quedado mis blogs y lo que me ha aportado participar en este concurso por tercer año consecutivo.

2 comentarios:

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Nos hemos pasado a saludarte, enhorabuena por tu blog!!

Anchama dijo...

Muchas gracias Leyendas Urbanas. Os iré leyendo, así que no dejéis de escribir.un saludo.