Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DECEPCIONADA 22:41



Siempre he tenido en un pedestal a Patxi López, pues creo que es un buen político a pesar de que no tenga las mismas ideologías que yo (me gusta ser objetiva), pero últimamente mi opinión sobre él está empezando a cambiar, por su postura.

Hace dos años, nos juntó a las Victimas del terrorismo y nos hicieron un gran homenaje, donde se pedía memoría, justicia y dignidad para nosotros. Esta semana, Patxi, pide al actual Presidente de España, que se acerque a los presos de Eta a las cárceles del País Vasco. Cuando él entró como Lehendakari, quitó las subvenciones a los familiares de Eta para que los fuesen a ver a las cárceles, hoy, me pregunto si no estará pidiendo que se les conceda de nuevo.
No se puede estar en dos frentes tan enfrentados a la vez. O estas con las Victimas de una injusticia, y estás con los asesinos. Ahora es un tiempo duro políticamente para Patxi, pero lo primero es la dignidad de la persona y después el cargo político.