Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CUMPLIENDO PROPOSITOS 22:12



Aunque es pronto para decir que he cumplido mis propositos del 2012, pues he empezado a cumplirlos.

Fui al programa " Ahora caigo" a concursar, y lo emitieron el día 30 de enero. Me fue peor de lo que esperaba, pero me quedo con la experiencia y la gente que conocí.

Por otro lado, hago 4 meses y Sitel y estoy muy contenta porque ¡por fin! este mes voy a cobrar comisiones, y es que se nota que estoy más descansada física y psíquicamente.

Y por último he perdido un par de kilos y se me nota un montón. Imagino que será por las dos gripes tan malas que he pasado en un mes, pero lo que cuenta es que el flotador se va deshinchando y yo me encuentro mejor de ánimo.

Asi que intentaré seguir en esta línea y a final de año, a ver si puedo decir ¡todos los propósitos cumplidos!