Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CIRCO DE LOS HORRORES 22:46



Como ya os comenté el día 11 de este mes fui a ver el Circo de los Horrores. Como era de esperar, me encontré con un circo atípico y en el fondo me gustó bastante. No sólo se trataba de miedo y horror, sino que el espectáculo y la trama giraba sobre una historia de miedo. Nos reimos muchos, y yo en particular no pasé nada de miedo. La segunda parte del espectaculo se me hizo muy corta. Me quedé con ganas de echarme una foto con una pitón albina, pero ahora no está la cosa como para pegarse caprichos innecesarios.

Si te gusta sentir estremecimientos, que la piel se te ponga de gallina por algo relacionado con el horror, es una buena oportunidad para ir a ver el Circo de los Horrores, te lo recomiendo, pero si tienes pesadillas, este no es tu circo.