Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

COMIDA AVT 14:27

Hoy toca comer con la AVT. Es la primera vez que puedo ir a un acto con ellos, pues el año pasado me pilló trabajando y los actos que hicieron fueron lejos de mi ciudad. Este año, por el contrario, me pilla la comida a 15 minutos de mi casa y podré ir, aunque después me toque ponerme mi uniforme de cucaracha y empezar mi labor profesional, pero mirando en positivo, podré ir, y disfrutar de una velada, con gente que ha pasado por el mismo horror que mi familia y yo. Es una manera de estar unidos y de que no se nos olvide.