Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HACIENDO LIMPIEZA 12:40


Como en todo armario, hay que hacer limpieza de la ropa o cosas que no utilizamos para meter ropa nueva o enseres nuevos, y eso es lo que voy a hacer yo con mi corazón.
Lo voy a vaciar de personas que pensé que estaban hay, pero pasado un tiempo, te das cuenta que te has creado una ilusión, y que si ellas no te quieren en su vida ya es hora de que tú tampoco las quieras en la tuya, y dejo espacio para gente nueva.
Voy a cambiar de sitio, a todos esos que creía eran mis amigos, y realmente son conocidos, y no están ahí en esas ocasiones importantes de la vida, al igual que a los que yo tenía como conocidos y me apoyan cuando lo necesito con una llamada o simplemente con un cafelito porque la cosa no da para más.
Dejaré en cuarentena a las personas que estoy conociendo y con el paso del tiempo las iré ubicando en un sitio u otro, dependiendo en que parte de la balanza se pongan.
Pondré en la parte que más late, a esa amiga, que pase lo que pase tiene tiempo para mi, que me quiere como una hermana, junto a mi familia.
Y dejaré una estancia muy grande, para ese amor, que tiene que llegar. Iré enfoscando las paredes, para que no se resiente de pasadas relaciones.
Vaciado la mitad del corazón, queda libre para quien quiera llenarlo de verdad, porque sino, en la próxima limpieza saldrá por la puerta que entró.

3 comentarios:

Jose, a secas dijo...

Espero que a mi no me reubiques, sabes que me puedes llamar cuando quieras. Y ojalá tuviera tiempo para un café porque sería el primero en tomármelo contigo.

Un abrazo y un beso de alguien que se siente un gran amigo tuyo ;)

Anchama dijo...

Por ti no va...tú eres uno de esos que no tiene tiempo, pero se sabe que estás ahí, como yo.
A veces, no podemos ver tanto a los amigos como quisieramos, pero lo importante es que ellos y tú sepaís que estais ahí.
Y tú, no sólo has contado conmigo en los momentos malos (donde se notan las verdaderas amistades) sino también en los buenos, como la quedada de la cena que se anuló.
Espero que estés mejor.
Besos

Jose, a secas dijo...

Vamos tirando Anlly, hay días mejores y otros peores.

Aunque como digo no hablemos mucho (y nos veamos menos) puedes contar conmigo para lo que necesites, siempre.

Y gracias por la parte que me toca :)