Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

REPRESENTANTES DEL PUEBLO??? 17:04


Se acercan las elecciones municipales, y nos toca a los vecinos decidir quién será el que nos represente en el pueblo, pero lejos de la realidad, lo que vamos es a dar nuestro voto, con el que jugará el político que corresponda, tanto en las elecciones municipales o nacionales.
Como ejemplo pongo el caso de la Ley del Menor, que está últimamente muy de moda por los asesinatos de menores cometidos por otros menores que han actuado sin escrúpulos como cualquier asesino, mayor de edad.
La mayoría de las personas quiere que se modifique la Ley del Menor, porque ahora han sido Marta del Castillo (Sevilla, enero 09), Cristina Martín (Seseña, abril 10), Silvia Rodríguez (Leganes, noviembre 10) y Mª Esther Jiménez (Arriate, enero 11)... y tantos y tantas más, pero mañana puede ser cualquiera de nuestros hijos el que sea víctima o verdugo. Y hacen caso omiso de la petición del pueblo, que es la mayoría.
¿Por qué no se nos representa?, ¿Por qué nos piden nuestro voto si luego hacen lo que quieren?, ¿Por qué se llaman representantes del pueblo cuando sólo representan sus intereses?