Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SORTU = BATASUNA = ETA 10:16


Hoy, Sortu, nuevas siglas de Batasuna, presentan en el registro del Ministerio del Interior, sus estatutos para ser "legal".
No debemos de olvidar, que da igual que se cambien el nombre, como tantas veces lo han hecho ya; sus propositos son los mismos. No debemos de olvidar de quienes son, y son Eta. El brazo político de Eta, inseparable de su cuerpo. No mata, pero tampoco condena los atentados.
Quien sabe si esta vez será como el cuento del pastorcillo mentiroso cada vez que decía que venía el lobo, y para una vez que dice la verdad nadie le cree.
No quiero ser una ilusa, y por mi parte, no daba la "legalidad" a la parte política de unos asesinos, pero sé que de mi no depende, asi que que Dios nos coja confesado!!!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Si que eres clara, pero te doy toda la razón!
Pero bueno, viendo a los otros partidos, seguro que permitiremos mas terroristas de la razon, la verdad. Estos encapuchados no son políticos, ven las vidas que han hecho desaparecer como triunfos.
Espero tener tiempo pronto para poder leerlo todo, muy chulo el blog!!!
See you on next week! (o argo ajín)

Anchama dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Carlos, y también por hacerte seguidor.
Si te soy sincera, son pocas las personas que opinan sobre este tema por miedo.
Nos vemos!!