Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA 19:48


Ayer terminé de leerme "El Caballero de la armadura oxidada", un libro que me recomendaron hará un año, y que he ido dejando pasar. Es un libro que se lee en una tarde, pero yo he querido dedicarle un día a cada capítulo para asi meditar sobre él, pues es un libro de aprendizaje de la vida.
Si soy sincera, a medida que fui leyendo sus páginas me entraba una rabia...porque no sabía por qué me han recomendado este libro a mi, y aun sigo sin saberlo, pero luego me lo he tomado como un libro más. Eso sí, quiero preguntarle a quién me lo recomendó, por qué este libro, por qué a mi.
Esta vez, no os voy a recomendar el libro como una lectura de autoayuda, pues a mi, creo que no me ha ayudado, pero sí os lo puedo recomendar como una lectura metáfora de la vida.
Aqui os dejo sus datos:

Datos del libro:
Nombre: El Caballero de la armadura oxidada
Autor: Robert Fisher
Sipnosis: El Caballero de la Armadura Oxidada es una obra de fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para ser capaces de dar y recibir amor.