Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

BECAUSE I DON'T HAVE A BOYFRIEND 18:12

Hoy, día de los enamorados, quiero hacer una entrada, en forma de guasa en inglés, sobre los motivos por los que no tengo pareja.


" Look. Don't judge me by the clothes I wear, the car I drive, the books I read, the food I eat, the music I like, the friends I see, the Money I earn, the place I live, the job I have, the things I say or the way I act. OK?"

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!