Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

POCO Y BUENO O MUCHO Y MALO 14:47


Mi madre siempre me ha dicho, que es mejor un traje bueno que tres malos y es preferible pagar más porque te durará más.
Si esto lo aplico en el tema amistad, es igual, prefiero tener pocos amigos pero buenos a muchos y malos.
Pero, ¿qué hacer, como sentirte, cuándo tus amigos buenos tienen otras prioridades?¿Qué hacer cuándo no puedes ni siquiera tomar café con ellos?
Pues sientes que deberías de haber sido un poco falsa, y tener más "amigos", para asi ocupar tu tiempo, no sólo en leer un buen libro.
No hay nada más triste en esta vida que estar acompañado y sentirte sólo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me identifico completamente con este tu sentimiento,un poco amargo pero muy realista y sincero.

Anchama dijo...

Y tanto, cada vez vamos más acelerados, no tenemos tiempo para nada ni para nadie, y cuando nos queda un poco de tiempo nos miramos el ombligo para dedicarnos a nosotros y nuestras prioridades, el resto es agua pasada.

Seo dijo...

soy de las que piensa que esos que dicen tener muchos amigos en realidad no saben lo que es la amistad. lo que tienen son conocidos

los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano

Anchama dijo...

YO opino igual que tú, Seo.
Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y a veces, hasta sobran.