Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

A DOS DIAS DE MI FINALIZACION DE CONTRATO 16:13


Mañana termino mi contrato de trabajo.
Tengo una sensación rara, distinta a lo que siempre he sentido cuando he terminado un trabajo. Esta vez no me da pena irme. Motivos: muchos, entre algunos de ellos, que ya apenas queda nadie de cuando entré, pues han despedido a varios compañeros mios, el trato, no ha sido tan bueno como esperaba, y de algunas personas, uf! más bien denigrante.
La pena, por llamarla de alguna manera, es que me tengo que poner otra vez manos a la obra y buscar de nuevo trabajo, pero espero y confio, que estando a la vuelta de la esquina la campaña de Navidad, no demore de nuevo estar en activo.
Como dijo Che Guevara:"Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado"

2 comentarios:

Seo dijo...

pues eso es bueno el irse sin tener l sensacion de que dejas algo a atras

ahora a por un nuevo trabajo

besos y suerte niña

Anchama dijo...

Muchas gracias, Seo.
Empieza un nuevo tiempo de buscar algo mejor en todos los sentidos; trabajo, pareja y sentirme bien conmigo misma.
Un beso.