Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HOMENAJE EN VIDA A MI ABUELA, VICTORIA MARTOS 1:07

Hoy me he llevado una grata sorpresa, cuando me han informado, que el centro de DIA para personas mayores que han inagurado hoy en Villanueva de la Serena (Badajoz) le han puesto el nombre de mi abuela, por dedicarse durante 24 años, por hobby y sin ánimo de lucro, a la asociación y lo que ello conlleva.
Lo mejor de todo, es que el homenaje se lo han hecho en vida, cosa un tanto extraña en España, pero con esto se comprueba que lo que se siembra se recoge. Imagino que estará muy orgullosa de que un centro asi tenga su nombre, yo como nieta primogénita, ¡no me lo puedo creer! Mañana la llamaré para felicitarla.