Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ENTREVISTA 1:16


A 10 días de haber terminado mi contrato, hoy he tenido una entrevista. Es la segunda de un proceso para trabajar 3 semanas en diciembre, pero tal y como están las cosas es de agradecer.
Me gustaría mucho ser la seleccionada, aunque en esta semana me darán la respuesta. Hay varios candidatos, y aunque yo sé lo que puedo aportar, no sé con que tipo de "competencia" me puedo encontrar, y lo que decidirá el entrevistador.
Hay varios motivos por los que me gustaría ser la elegida, el primero, porque si me seleccionan puedo irme tranquila la semana que viene a mi tierra, nuevamente. El segundo porque es un producto nuevo y para mi un reto, vender algo que no conozco mucho, y en tercer lugar porque me abre dos puertas, las del comercio en cuestión y la de la marca, que ya es pedir mucho tal y como está el patio.
Seré optimista y ójala pronto os diga ¡He sido seleccionada!!!