Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

De Juana con Stress??? 21:49


Hoy me he reido cuando he leído en los diarios que De Juana Chaos, etarra y asesino, tiene "depresión y estrés postraumático" y que esta situación podría empeorar y llevarlo incluso a la muerte.
Este asesino, chantajista, se quiere librar de que le extraditen a España, donde todavia tiene pendientes delitos de terrorismo.
Como le surtió efecto en su huelga de hambre, ahora otra vez se rie del Gobierno de España.
Como persona que ha tenido depresión y estrés postraumático, esto no lleva a la muerte, sino que sería el mismo individuo el que se quitaría la vida. Y viendo la vida que ha tenido esta alimaña, y a todas las personas que ha matado, si él se quitara del medio, nos estaría haciendo un grato favor.

2 comentarios:

Seo dijo...

que hijo de mala follá

agggggg
y los traumas que provoco el que se los comen las familias con galletas????

ME DA UNA RABIA¡¡¡¡¡¡

Anchama dijo...

Pues ya te digo yo.
Esto es tan injusto!!!
Yo cuando estuvo con "huelga de hambre" le hubiera metido un bocata de jamón atravesado.
Gracias por opinar en un tema al que la gente le da miedo dar su opinión.