Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CAMINO DE VITORIA 23:18


El viernes, camino de Vitoria, paramos a tomar café en una via de servicio de Pedro Abad, en Abades concretamente.
A la salida, me quedé con el corazón roto, al comprobar que habían abandonado a un galgo, y tenía que llevar bastante tiempo asi, pues a pesar de que estos perros tienen una delgadez estrema, a éste en cuestión tenía los huesos marcados por una fina piel. No se podía mantener de pie, asi que estaba apoyado en un poste de la luz para no caerse.
Si lo hubiese visto antes, le hubiese dado la mitad de mi tostada, pero lo único que pude hacer por él, fue notificarlo a una pareja de la Guardia Civil que había en la siguiente parada que hicimos.
No entiendo a esos desalmados que tienen animales, para luego abandonarlos a su suerte.
Soy defensora de los animales, pero el dejarlos abandonados en un carretera es de ser una cruel persona, porque además de que puede morir el perro atropellado, con el accidente también pueden morir personas. Es preferible que vayan al veterinario y lo sacrifiquen.
Aunque si estas personas tienen algo de humanidad, deberían de ver todo lo que les ha aportado su mascota; cariño, lealtad, y en el caso de los galgo mucha caza.
Que asco de animales de dos patas, llamados "hombres"!

2 comentarios:

Seo dijo...

son mas animales muchas personas que los propios perros. deberian vivir en su propia piel ese sufrimeinto

un beso

Anchama dijo...

Ya te digo.
Ayer, por desgracia, me encontré con otro galgo, pero con este en cuestión me quedé con dudas de si se habia escapado (porque llevaba un collar muy bonito) o lo habían abandonado.
Lo malo, que cerca estaba la autovia, y peligraba su vida y la de cualquier viajante.
Un beso, Seo.