Voy a hacer un pequeño resumen o balance de los propósitos que me puse en 2014 para este año, los que he cumplido y los que no, y sobre todo, lo que ha sido mi 2015..
Con respecto a los propósitos de 2015, no he podido cumplir muchos de ellos por circunstancias ajenas a mi, es decir por el accidente que tuve en Semana Santa., pero lo que sí puedo decir es que continuo en el trabajo, aunque lleve 9 meses de baja, voy al gimnasio a hacer pilates y yoga para mejorar y aliviar mis dolores de espalda, aunque las pastillas me hayan puesto un poco más "gorda". Creí encontrar en "amor", pero pronto me dí cuenta que esa persona estaba desequilibrada y me desequilibraba a mi, así que "mejor sola que mal acompañada".
No he podido ir a Madrid, y mi "lucha" está en un segundo plano público, pero personalmente es igual de intensa. He vuelto a vivir sola como quería, y a día de hoy, no sé si voy a ir a ver al "desgraciado" que marcó mi vida, pero ahora mismo es lo que menos me preocupa. Y con respecto a mi proyecto de empresa, he cambiado la idea, y más adelante os contaré.
Si tengo que hacer un balance en general, diría que ha sido un año pésimo, aunque intento buscarle el lado bueno a todo.
He conocido personas maravillosas, han vuelto a mi vida personas que por "circunstancias" estaban alejadas en distancia, sé con quien puedo contar y quien me quiere en su vida para sacar "algo" de mi.
0 comentarios:
Publicar un comentario