Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

MEDICOS 10:30


Hoy he ido a la mutua de trabajo, porque me tienen que hacer la revisión. Cuando me ha preguntado la doctora cómo me encontraba le he dicho la verdad, que voy para atrás como los cangrejos, que se me duermen las piernas y los brazos, y ahora con el brazo derecho no puedo coger una botella de agua de un litro porque no puedo. Que hace 3 semanas me dio un dolor en las dorsales que me dejó fatal en todos los sentidos y con el miedo que me dan las agujas fui a urgencias a que me pincharan algo para aliviarme el dolor. 
Le digo que estoy haciendo pilates, que es lo que me recomendó, y que hasta hace dos semanas que me quedé paralizada de cintura para arriba, mi ánimo era bueno. Lógicamente, después de todo esto y con el tiempo que llevo de baja es normal que me vaya hundiendo. 
Y me dice, que no es normal que lleve 6 meses así, que no se corresponde lo que ella ve con lo que yo estoy padeciendo, que sólo tengo una ligera contractura y me puedo ir a trabajar. Le digo que me vuelva a mandar al inspector médico, y me dice que no, que me va a mandar al psiquiatra, porque lo más seguro que tenga ansiedad y sea la que me hace tener dolores de espalda.
Vamos, sútilmente, que la estoy mintiendo y no tengo nada.
Pues esperaremos a la resonancia, y luego ya hablaremos. 
Yo lo tengo claro, QUIERO TRABAJAR, pero cuando esté bien, pues no quiero ese día o al día siguiente darme de baja. Y demasiadas cosas me estoy perdiendo por el maldito accidente.