Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

Y ME SIGUE MIRANDO EL TUERTO 2:31


Imagínate que una persona con la que has tenido algo especial, pasa de ti, pero no hace más que perseguirte, y acosarte en redes sociales donde él se empeñó que te quitaras y tú sigues manteniendo abiertas porque tienes fotos tuyas, de tus amigos, noches de fiesta...
Imagínate que el mayor delito para esa persona es que hayas tenido vida antes de haberlo conocido y no hayas salido de un convento de clausura y virgen, lógicamente.
Imagínate, que te apuntas a otra red social, donde quieres conocer gente para entablar una conversación, tomar un café un domingo por la tarde, o una cerveza un sábado noche. Y de repente aparece él, incriminándote que estás en esta pagina también, cuando no se ha dignado a preguntar por cómo estás sabiendo que llevas 5 meses y medio de baja.
Y es que algunas personas, se creen que son dueñas de tu vida cuando te han sacado de la suya. Que lo que tienes que hacer es llorar en las esquinas por un "amor" que lo que ha hecho es librarte de ser una persona amargada.
Pues todo esto me está pasando a mi.
Para colmo, por respeto a él, desde que le conozco no uso la frase "me ha mirado un tuerto", pues el tiene ese defecto aunque no se le note mucho, pero creo que todo lo que me está pasando es porque este individuo no me deja de mirar.