Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VIII PREMIOS BLOGS 20 MINUTOS 22:21


Este año, un poco más tarde de lo normal, han empezado los Premios 20 Blogs (pues para esta fecha ya se está votando) y ya me he inscrito en su VIII edición del concurso 20 minutos.
El año pasado con el tema de la operación y la enfermedad de mi Coco, apenas le dí importancia y aun asi participé y quedé en mejores puestos que el año anterior.
Este año tengo muchas ganas de participar y de quedar mejor aun que el año pasado, pues me encanta escribir, y también por el suculento premio, donde se pueden ganar hasta 5.000 euros que tanta falta me hacen.
De momento participo con mis dos blogs: 
Anchama al Natural (http://anchama.blogspot.com.es/) en la categoría de Personal, donde ya hay registrados 42 blogs  
Denunciablog (http://injusticiasdenunciadas.blogspot.com.es/) en la categoría de solidario, donde de momento compito con 9 blogs más.