Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PREPARANDO EL VIAJE 15:21





Mañana me voy a Madrid. Y aqui estoy preparando la maleta y papeles.

Cuando hablo de ir a Madrid, la gente lo primero que piensa es que voy de ocio, y no es asi, aunque eso no quita de que espero pasarmelo genial.
El viernes llegaré pasadas las 10 de la noche, y tendré que ver donde cojo el metro para el evento del sábado. El sábado un evento con la AVT y cuando termine, pues si puedo empiezo a ver a la familia. El domingo, conocer un poco los lugares emblemáticos de la ciudad, y tomar café con el resto de familia. Y el lunes, la maratón de entrevistas.  Por la mañana, tengo una entrevista con las funcionarias del Ministerio del Interior, pero creo que voy a tener que ampliar las visitas por cosas que no me cuadran, también tendré que pasar por registro para solicitar informes, y después de comer, la gran esperada entrevista con Ángeles Pedraza, Presidenta de la AVT.
Estoy nerviosa, pero contenta por estar a un paso de conseguir algo por lo que llevo luchando mucho tiempo: La lucha contra Eta y el Terrorismo.