Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

REPRESENTANTE / DELEGADA DE SEVILLA 1:26


Ya estoy de nuevo aquí, con noticias nuevas y buenas. Soy la Representante o Delegada de la AVT en Sevilla.
A partir de ahora, me pongo las pilas no sólo para mi o mi familia en el tema del terrorismo, sino para aquellas personas o familias, que asi me lo pidan. También por aquellos caidos, que hoy en día no tienen voz porque unos asesinos decidieron dejarlos sin vida.
El día de la entrevista, me metieron un poco de miedo, pero con las ganas que tenía ni lo sentí. Hoy en frio, reconozco que me da algo de "vértigo" haberme metido en algo "tan fuerte", pero alguien lo tenía que hacer, y más cuando en Sevilla no hay nadie que nos guie.
Ayer no pude ir a la "Peregrinación por las victimas al País Vasco" por motivos laborales, y eso me dolió, pero ya estoy trabajando en proyecto la comida de Navidad, que llegará un poco tarde debido a la falta de Delegado en Sevilla anteriormente, y a todos los eventos organizados este mes de diciembre.