Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EN PROCESO 21:04

Una de mis aspiraciones es llegar a ser Delegada de zona de la AVT, entre otras cosas porque no me gusta ser una simple "victima" más, y no hacer nada por ello.
El viernes, después de darle muchas vueltas a la cabeza por fin me animé a llamar a la asociación, y me dijeron que mandara un e-mail, cosa que hice el fin de semana y hoy he tenido respuesta.
Me quieren conocer!!! Y eso es buena señal, pues hay posibilidad de representar a las victimas de Sevilla, de ser su apoyo y ayudarlas de una manera más directa y personal.
El lunes tengo que llamar, para concretar una entrevista, pues el día de ésta, depende de que me renueven o no el contrato de trabajo, asi que estoy muy contenta.
Ójala salga para delante, aunque sé que no va a ser nada fácil, y más en los tiempos que corremos que parece que el mundo va al revés.