Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TENDINITIS 15:27



Llevo unos días sufriendo un dolor insoportable en la muñeca, y después de confirmarlo con el médico es tendinitis, otra vez!!!
El dolor es tal, y la perdida de fuerza que me cuesta coger un vaso de agua lleno.
Cuando tenía seguro privado, para esto, me mandaban rehabilitación, ahora que tengo la seguridad social, que me tome un paracetamol (por que soy alérgica a los antiinflamatorios) e implicito que me aguante el dolor.