Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

JUICIO GANADO 13:36

Esta mañana se ha celebrado en el CMAT el juicio contra SITEL, la empresa que me despidió el mes pasado alegando que yo me arrascaba, cuando los que me despidieron me felicitaban por mi trabajo y mi esfuerzo.
Después de meditarlo el fin de semana, porque me despidieron el viernes, tomé la decisión más acertada: denunciarlos.
Y hoy en el CMAT se me ha dado la razón y me tienen que indemnizar casi con un sueldo, mucho más de lo que yo esperaba.
Estoy contenta, porque si no hubiese denunciado, ese dinero se lo hubiese quedado la empresa. Estoy contenta porque si se me indemnizan asumen que el despido ha sido IMPROCENTE. Y estoy contenta porque mi honor vuelve a estar impoluto.
Estoy féliz, pero más féliz estaría si hubiese recuperado el trabajo. Ahora toca seguir buscando empleo.