Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

061 15:42


Después de un largo proceso de selección para entrar al 061, me he quedado en puertas.
La verdad es que a medida que iba haciendo las pruebas (primero una de wordl y otra de excel, luego los test psicotécnicos y de personalidad y por último la entrevista), que eran eliminatorias, me apetecía más entrar a este puesto, y más porque he desaprovechado un viajecito a Portugal todo por este puesto.
Y no ha podido ser!!
Como dicen algunos de mis allegados, quizá este puesto no era para mi, y tengo que pensar en positivo, pues quizas estar 8 horas al día recibiendo llamadas "negativas" (muertes, infartos, accidentes...) no es lo mejor para mi.
Asi que ahora toca seguir buscando trabajo y espero que la espera termine pronto, o me volveré loca.