Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES 15:43





Me acabo de leer el libro "Los caracoles no saben que son caracoles" y la verdad que me lo compré porque varias personas de mi entorno que no tienen que ver unas con otras o bien lo estaban leyendo o ya lo habían leido y me dijeron que estaba bien.
Para ser sincera, y critica como siempre con las lecturas que hago, pienso que este libro no está mal, pero para mi gusto le falta algo, que no sé que es, porque sí es verdad que engancha, que te apetece seguir leyéndolo hasta que tus parpados bajan una y otra vez. La protagonista es una persona tan normal, que puedes ver identificadas a muchas mujeres, es más, yo a la vez que iba leyendo la novela, veía plasmada cosas de la vida misma, como uno de los programas donde trabaja Clara.
Creo que más que una novela inventada, es un recopilatorio de hechos reales, con un toque de imaginación de la autora.
¿Si lo recomendaría? Pues ya lo he hecho. Si quieres pasar un rato ameno y ver que tu vida no es tan penosa como pueda ser, sí. Si te gusta la acción y una buena narrativa, no.
Para mi gusto es un libro como muchos de los que me he leído que no tiene valor cultural, pero sí vale la pena leerlo.

Datos del libro:
Nombre: Los caracoles no saben que son caracoles
Autor: Nuria Roca
Sipnosis: Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo.Cuando comiences a leer Los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes, porque no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo. Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexual-mente, se consagra con esta novela como una autora de gran talento que ha venido para quedarse