Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL DIARIO DE .... 15:13



Ayer me sentía como la protagonista de "El diario de Bridget Jones", muchos objetivos por cumplir, y que no se van cumpliendo. Y todo esto lo empecé a sentir cuando vine de ver a mis compis de Hipercor.
Ayer me sentía gorda y si es verdad que tengo algunos kilos de más, y no le tengo que dar importancia, pues tan pronto engordo como adelgazo y no es por mi culpa, sino por la del tiroides, aun asi, estoy planteando empezar de nuevo el régimen que me ha pasado mi prima, pues me da envidia sana, lo bien que se ha quedado después de hacerlo.
Por otro lado, me vine abajo, porque me dieron "plantón". Tenía unos planes con mi chico, pero por motivos mayores no pudo ser, y eso jode. Alternativa, salir con mis amigas, pero unas en la playa, otra que desde que estoy en pareja pues está distante...y pensé en llamar a algún conocido que otro, pero me entró la morriña y me quedé en casa.
Quería aprovechar para empezar con los listening de inglés, pero a perro flaco todo se le vuelven pulgas y se me ha caido el cable del DVD detrás del mueble del salón.
Y para colmo, al venir de Hipercor me vine abajo. Me dió mucha alegría ver a mis compis, pero a la vez me dio mucha rabia no estar ahí con ellos por las tonterías de mi ex-jefe. Pero el lunes, llamaré a mi delegado a ver si vuelvo a entrar pronto. Vender es un trabajo que me gusta y si es de cara al público mejor que mejor.