Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ENTREVISTA DE TRABAJO 14:44


Después de una semana desesperada, echando cv por e-mail, webs dedicadas a la busqueda de trabajo y en tiendas y centros comerciales, por fin, mañana tengo una entrevista.
Es para sustituir unas vacaciones, vendiendo telefonía, y aunque sólo es una entrevista, tengo la esperanza que todo salga bien, y me cojan para uno de los puestos.
La llamada de hoy me ha animado mucho.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, y aunque sea una sóla entrevista, veo que el estar delante del ordenador horas y horas no es en valde, y tampoco suerte, como dice la gente. Es recoger el fruto que he sembrado.