Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DESPEDIDA 22:52

El viernes me despidieron.
Es la primera vez que paso por un despido, y la verdad es que es una sensación muy mala la que se siente.
A media mañana, mi cordinador, me dió la hoja de resultados del mes pasado y también estuvimos viendo los números de este mes. Asumo mi culpa, en no llegar, pero también le protesté, porque si yo hago 5 ventas, y ese mismo día los clientes la anulan porque su compañía le ha ofrecido algo mejor, no es mi culpa. Yo he hecho mi trabajo y se me debe de contar y valorar, pero aqui no, si te vas con 5 ventas y las anulan el mismo día, cuenta que ese día no has hecho nada, y no me parece justo. Me animó a subir, y que me consolase con que esa teoría se le aplica a todos.
Y a las tres y media me llamaron para darme la noticia de que estaba en la calle. La subdirectora me felicitó por mi esfuerzo, y por mi actitud en el trabajo, pero como lo que valen son los números, pues tenían que despedirme.
Lo que más me jodió, los motivos que ponen en la carta. DESPIDO DISCIPLINARIO porque los úlitmos meses "yo" he abandonado de forma progresiva y consciente el cumplimiento de las funciones que tenía encomendadas para la campaña para la cual trabajaba. Asi, que ahora lo que tengo que tomar son medidas legales y que salga el sol por donde tenga que salir.
Si me hubieran despedido por números tendría que tragar, pero por arrascarme ni mijita. No lo tolero, pues me he roto los cuernos en esta empresa como en todas las que he trabajado.