Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ME ECHAN DE MENOS 13:35

Hoy me ha emocionado las palabras de una compañera de trabajo hacía mi. Decía, que ayer, a las dos de la tarde, hora a la que entra ella, me echó de menos, porque le gustaba ver mi sonrisa y ya no estaba.
Aqui se nota la calidad humana de algunas personas, y el cariño que se coge a los compañeros de trabajo, que aunque sean pocas horas juntos (el caso de esta chica y mio, sólo dos horas diarias), pues ahí está.
 Ahora ando buscando trabajo e intentando no caer.