Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DOS AÑOS SIN MARTA DEL CASTILLO 19:54




España lleva dos años buscando a Marta del Castillo. Ya no es esa fiebre por su busqueda, pero aún asi no se la olvida. Muchos artistas se han hecho eco de los sentimientos de la gente, deseando que se haga justicia por la vida de una chica que tenía toda la vida por delante y se la arrebataron sin un por qué , y aun peor, matando a sus familiares y amigos en una lenta agonía por no poderse despedir de ella como Dios manda.
Hoy recordamos de una manera especial a Marta, no sólo porque se cumple dos años de su desaparición, sino porque también ha empezado el juicio contra uno de sus asesinos.
Ójala pronto cambie la ley del menor, y cumplan condena como lo que son asesinos, y me da igual que sean menores o mayores, pues la crueldad de sus actos debe de ser proporcional al delito que provocan.