Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED 15:30

Llevo pensando varios días, dándole vueltas a la cabeza, la manera de limpiar mi nombre para un par de empresas (unidas las dos laboralmente), sin que por ello tenga que caer la cabeza de mi hermana.
Sé que si dejo las cosas como están, sobre mi nombre seguirá cayendo la gran duda, pero mi hermana seguirá en su puesto de trabajo, sin embargo, si yo tomo la única medida que me han dejado, que es la judicial, mi hermana irá a la calle, simplemente por apellidarnos igual.
No es una situación justa, y creo que tal y como están las cosas debo de quedarme quieta, aunque me tenga que tragar una culpa que no es mia, y dejar que caiga sobre mi esa sombra de culpabilidad.
Yo por mi parte tengo la conciencia tranquila de que he hecho bien mi trabajo.