Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LA BEBIDA Y MI AMIGA 14:44


El otro día, una amiga mia me contó lo que le ocurrió el fin de semana pasado, y bueno, sería una anecdota más, si no fuera porque últimamente este tipo de anecdotas se están haciendo habituales.
Entiendo, y yo misma lo hago, que a la hora de salir nos tomemos una copa, pero si hemos de coger el coche, creo que aqui debemos de poner nosotros el limite y decir basta. No sólo por la multa que nos puedan poner o los puntos que nos puedan quitar, sino por lo que pueda ocurrir, y me refiero a accidentes.
Yo le dí mi toque de atención, pues conmigo también le ha ocurrido esto, y en vez de tomar conciencia del arma que lleva en las manos cuando se bebe bastante, me dice que son cosas de la vida.
Creo que está yendo por mal camino, y espero que no le tenga que ocurrir nada fuerte para que aprenda, pero ya se ha llevado unos buenos sustos y no cambia. Daremos tiempo al tiempo.